En Exclusive Nails, cuidamos cada detalle para que tu experiencia sea no solo estética, sino también segura, responsable y profesional. Porque la verdadera belleza empieza con la confianza.
En Exclusive Nails, la seguridad e higiene son esenciales. Cada servicio se realiza siguiendo protocolos estrictos de limpieza, desinfección y esterilización, garantizando la máxima protección para cada clienta.
La esterilización es un proceso fundamental que elimina por completo todos los microorganismos —incluidos virus, bacterias y esporas—. En nuestro centro, todas las herramientas reutilizables pasan por un proceso riguroso: primero se limpian con ultrasonido y luego se esterilizan en autoclave de alta presión, el método más seguro y eficaz utilizado también en entornos médicos.
La desinfección se aplica a superficies de trabajo y utensilios no críticos mediante productos profesionales homologados, eficaces contra una amplia gama de patógenos.
Además:
Utilizamos limas, fresas y otros materiales desechables en cada servicio, asegurando que cada clienta disfrute de utensilios nuevos y exclusivos para ella.
Todos los utensilios se almacenan en sobres esterilizados y se abren frente a la clienta.
Las áreas de trabajo se desinfectan antes y después de cada cita.